Agenda junio

Aunque con el tiempo que está haciendo parezca que estamos en enero, mañana empieza el mes de junio, y casi casi estamos en verano, así que para ir abriendo el apetito de vacaciones y descanso os propongo unos cuantos eventos de todo tipo.

Si os quedasteis con ganas de Primavera Sound o tenéis más ganas de buena música, en este mes tenemos dos citas que podemos señalar de color rojo en el calendario: la 20ª edición del Sónar en Barcelona, y el Día de la Música en Madrid. La primera de ellas es del 13 al 16 de junio y contará con la presencia de artistas de renombre como Kraftwerk, Pet Shop Boys, Richie Hawting o 2manydjs, además, podréis ver documentales y piezas audiovisuales en Sónar de Día. Los días 21 y 22 será el Día de la Música en el Matadero de Madrid, destacando las actuaciones de The Horrors, Annie B Sweet o Lory Meyers. Por ahora, tenéis entradas a la venta para todos los días en los dos eventos, pero ya sabéis que el que no corre, vuela…

logo-sonar-2013

Y de música, pasamos a belleza, las tiendas Sephora organizan varios eventos durante el mes de junio, entre los que destaco la Glamour Beauty Night by Sephora que será en 26 ciudades españoles. Si queréis participar, solo tenéis que comprar el último número de la revista Glamour y recortar el círculo que aparece en la página 123, después de registrar en la web de Glamour, solo tienes que escoger a una amiga con quien ir y disfrutar.

Si lo vuestro es la moda, aprovechad la exposición que hay en el Museo del Traje de Madrid La Moda Imposible, centrada en la moda de vanguardia, solo estará hasta el día 16 de junio. También organizan los Meses de Diseño Emergente, en los que podréis encontrar los proyectos de estudiantes recién titulados de las escuelas más prestigiosas de moda del panorama nacional.

Impossible-Fashion-Museo-del-Traje-255x298

Y cerramos con otra exposición que finaliza el 16 de junio, Insomnia, que la encontraréis en la Fundación Joan Miró de Barcelona. En ella se muestra la libertad artística de los autores, a través de las propiedades del cine, teniendo una mayor carta blanca para experimentar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s