Taller de Blogger de Moda con Arturo Gil Bordés

El pasado viernes tuve la suerte de participar en uno de los talleres organizados entre la Cosmopolitan Shopping Week y el IED, en el que tuvimos como profesor a uno de los bloggeros de moda más importantes del país, Arturo Gil Bordés. La verdad es que me lo pasé de maravilla y lo mejor de todo, aprendí muchos trucos para poder mejorar mi blog, de ahí el cambio radical que ha experimentado desde la última entrada.

Arturo

El curso comenzó en una de las aulas del IED en la que realizamos las presentaciones y comenzó una clase que fue totalmente práctica y que prosiguió en la carpa de la Cosmopolitan Shopping Week situada en Callao. Las tres horas de taller dieron para analizar distintos blogs, aprender trucos y analizar las páginas de cada una de nosotras, dándonos Arturo consejos sobre cómo mejorarlas.

Con Nery Hdez

Estoy muy contenta con la experiencia, en la que he aprendido cosas nuevas que iré aplicando poco a poco en el blog, además de haber tenido unas compañeras encantadoras y un profesor increíble. Arturo es una persona cercana, agradable y sobre todo con los pies en la tierra pese a ser  una persona muy conocida en el mundo de la moda. ¡Gracias Arturo ha sido todo un placer!

Clase

Anuncios

4 pensamientos en “Taller de Blogger de Moda con Arturo Gil Bordés

    • Hola guapa! Todo fenomenal, por lo que he visto en tu blog tú también has hecho cambios 🙂 A ver si nos vemos antes de que se te acabe la estancia en Madrid, te escribo un whatsapp que tengo tu tarjeta. ¡Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s