Iconic Catholic

Ayer terminé un curso de Cool Hunting Fashion impartido por la prestigiosa escuela británica Central Saint Martins, y como proyecto final, nos pedían identificar una futura tendencia y darle un nombre. Me puse manos a la obra y, buceando entre los desfiles de PV y OI, me di cuenta de que está comenzando a tener peso en los diseños la iconografía y los motivos religiosos.

Pese a que los más han destacado con su última colección son los italianos Dolce & Gabbana, que  no me pagan ningún tipo de comisión por hablar de ellos, en los desfiles masculinos de Primavera/Verano pudimos ver como Givenchy comenzaba a sacar camisetas con vírgenes, y daba un paso más allá de las cruces que tanto nos han invadido estos últimos años. Aunque si nos remontamos a 2007, encontramos una colección entera de Gaultier dedicada a lo virginal.

En algunas famosas se está empezando a ver esta tendencia, pero creo que su apogeo llegará durante los meses de otoño cuando empiece a llegar a las cadenas de moda. Por ahora, nos podemos conformar con alguna camiseta en Stradivarius o en Asos para chico, coronas para el pelo o cruces en diferentes tipos de accesorios.

 

MarcasyCelebsNos vemos el lunes. Buen fin de semana.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Iconic Catholic

    • ¡Hola Isa! Ya me hubiese gustado estudiar el curso en Londres, por motivos de trabajo lo he hecho online, pero la verdad es que la experiencia se la recomiendo a todo el mundo y obviamente, si lo puede hacer presencial mejor que mejor. Muchas gracias por tu comentario, estamos en contacto. Besos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s