¡Qué alegrías nos da Isabelita!

La noticia o, mejor dicho, alegrón de la semana es la colaboración entre H&M e Isabel Marant, que podremos ver a partir del 14 de noviembre en tiendas seleccionadas y online. Las interminables colas volverán a las puertas de los establecimientos de la cadena sueca, después de las discretas ventas del último diseñador invitado, Maison Martin Margiella.

Isabel Marant

La  francesa, además nos sorprenderá diseñando ropa para hombre, un campo hasta ahora desconocido para ella. Esta colaboración es también una forma de acercar sus diseños al gran público y de evitar los clones de marcas low cost que tanto la indignan.

En el comunicado de prensa lanzado por H&M, Marant declara que está encantada con la invitación de los suecos:

“Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”.

MarantH&M

Por ahora nos tocará aguardar unos meses para ir tomando decisiones de qué queremos, aunque espero que se dedique más al estilo hippy chic que a las sneakers, porque con tanta copia estamos un poco saturadas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s