Broderie Anglaise

Una de las tendencias que se está viendo bastante este verano, es la conocida como broderie anglaise o bordado inglés, que tiene sus orígenes en el siglo XIX. Se trata de un tipo de bordado que cuenta con puntos de relieve bordeando los agujeros. Originariamente su color era el blanco, pero se ha retomado esta técnica en pasarela empleando colores de todo tipo.

catwalking.com

catwalking.com


Óscar de la Renta y Moschino se han basado en uno de los colores de esta temporada, el blanco, mientras que marcas como Loewe, deciden arriesgar y realizar el trabajo en piel con tono beige. Mientras que para este próximo invierno, pese a encontrarnos modelos como el de Anna Sui, diseñadores como Dolce & Gabbana u Óscar de la Renta (que se ve que le gusta la técnica), lo aplican en rojo o negro.

catwalking.com

catwalking.com

¿Y qué podemos ver en las tiendas? De todo un poco, desde el clásico pijama en Oysho, hasta camisetas en Mango o Pull and Bear, y dos preciosos vestidos de Zara y Massimo Dutti. También podemos encontrar variantes en colores como la camiseta amarilla de las chicas de Argot & Margot, la falda azul de Traffic People o el traje pantalón en tono coral de Lipsy que podemos encontrar en Asos.

Tiendas Broderie Anglaise

Hoy me voy a Woguersasí que en la entrada del viernes os contaré cómo ha ido la experiencia. Un beso muy fuerte a todos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s