Woguers Madrid

El pasado día 19 de junio tuvo lugar la edición de Woguers en Madrid, un evento dedicado a los blogs de moda y belleza que contó con la presencia de profesionales de primer nivel en sus ponencias. La jornada se dividía en tres partes, una masterclass opcional que se centraba en la creación de blogs y en su promoción; una segunda, y plato fuerte de la jornada, en el hotel Westin Palace de Madrid con   tres ponencias y por último una fiesta en la discoteca madrileña Moma 56.

Master Class

En mi caso solo pude acudir a la masterclass y a las ponencias, pero realmente mereció la pena porque ha sido una experiencia enriquecedora a la vez que interesante. La única pega que pondría sería que en la clase no dio tiempo a ver todos los puntos, por lo que no llegamos a ver los temas más avanzados en profundidad y se centraron más en los fundamentos básicos de la creación de blogs.

Welcome Pack Woguers

Por la tarde, el acto estuvo presentado por la presentadora de informativos Ana Belén Roy, que a mi parecer lo hizo de maravilla, y contó con tres foros de debate: uno enfocado hacia el papel de los bloggers en los medios de comunicación; otro centrado las diferentes clases de blog de moda y que contó con el conocido photoblogger portugués José Cabral; y la última ponencia de todas, y la más interesante a mi parecer por el debate que se generó, fue la enfocada hacia el sector del lujo y su relación con Internet y las bloggers. Además, Carmen Lomana, que se encargó de clausurar el acto, decidió sentarse con el resto de ponentes y sorprendió a todos los asistentes formando parte del debate.

Woguers Lujo

He de felicitar a la organización de Woguers porque todo salió estupendamente y el welcome pack fue genial contando con un poco de todo. Si no habéis podido asistir, aprovechad que ahora están vendiendo las entradas para el 25 de julio en Marbella y además del aprendizaje y de la experiencia, es una buena manera de conocer a gente con las mismas inquietudes que tú por el mundo de la moda.

Acreditación WoguersTermino esta entrada con una frase que pronunció Vega Royo-Villanova y que me quedó grabada, “no hay bloggers buenos o malos, cada uno somos distintos”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s