Mi primer DIY

Tenía ganas de hacer algo “do it yourself” y después de unos días de vacaciones, y de comprar los materiales, finalmente me he animado. Como mi amiga Noe se va a vivir a Singapur durante una temporada, decidí hacer un marco de fotos para que tenga un recuerdo que pueda tener en su casa allí y que no ocupe mucho en la maleta.

DIY 1

Los materiales los compré en Pórtico aprovechando que he pasado unos días en Pontevedra, aunque he descubierto que en Madrid tienen tiendas. Suelen ser pequeños espacios, por lo que me he sorprendido mucho al ver un espacio amplio para el DIY y el scraftbooking.

DIY 2

Para envolver el marco cogí un pack de hojas y cartulinas estampadas, y forré la estructura con un tono estampado, poniendo en las esquinas que iba a pegar letras, papel de color rojo.

DIY 3

Después, seleccioné un papel para forrar las letras, y dibujé por detrás la silueta. Posteriormente lo recorté y lo pegué sobre el marco.

DIY 4

Aquí tenéis el resultado final del que estoy muy orgullosa. A la agasajada le ha gustado mucho, y a mí me ha motivado a hacer más cosas, por lo que he inaugurado una sección en el blog, en la que iré subiendo mis DIY.

DIY 5

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s