Taller de Nutrición y Alimentación Saludable

Hoy os traigo una actividad que se celebra mañana y que está relacionado con algo que es siempre tendencia: los hábitos saludables y la alimentación equilibrada. Se trata del taller de Nutrición y Alimentación Saludable, impartido por Bárbara Sánchez, que además de amiga, es mi nutricionista.

Os podéis acercar, tanto chicos como chicas, mañana jueves 18 de julio, a las 18 horas, al espacio The Women Stationubicado en la calle Medellín nº7 de Madrid. Para inscribiros o pedir más información podéis hacerlo en info@thewomenstation.com o en el 91 172 8779.

TWS

¿Y qué veréis allí? Un poco de todo, desde descubrir los fundamentos de una dieta equilibrada y saludable, hasta alejaros de aquellos productos y dietas considerados milagro, que más que milagro, yo los llamaría peligro porque puedes acabar con tu salud. También aprenderéis a leer las etiquetas en el supermercado y os desmentirán mitos sobre algunos alimentos.

¿Y qué más os puedo contar? He estado viendo a Bárbara durante unos meses y, puedo aseguraros, que es una estupenda profesional y que gracias a ella he aprendido mucho sobre nutrición, y lo más importante de todo, a crear una rutina saludable y a mimar mi cuerpo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s