Wear flowers in your hair

Siempre he asociado a las coronas de flores con las fiestas medievales, así que nunca se me ocurrió, que fuesen un tocado que pudiese formar parte de nuestro día a día. Error, ahora nadie se resiste a ellas, y además de ser un complemento que quedar muy mono, es femenino y tiene distintas variantes al gusto del consumidor. Quitando la época medieval, las ninfas y demás, yo señalaría como el origen contemporáneo de este movimiento a Frida Kahlo.

Frida Kahlo

A las famosas les encantan, y lo utilizan en todo tipo de ocasiones, desde Alexa Chung que se lo lleva a una pasarela hasta Blanca Suárez que complementa su look con ella en una boda. La mayor fan de ellas es la cantante Lana del Rey, que además de ponérsela en diversas ocasiones, la utiliza para la portada de un single y para un videoclip.

Coronas de Flores

Es posible encontrarlas en las tiendas, pero no os voy a recomendar que la cojáis en “x” sitio o en “y”, porque tengo una amiga, Paula, que las hace y son una pasada. Esta que veis bajo estas líneas es mí, la semana que viene me pasaré a recogerla y subiré unas fotos para que la veáis. Me encanta, ¿y a vosotros?Flores Paupitimini

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s