Agenda agosto

No soy muy fan de calor del verano, pero sí de los planes interesantes y diferentes que nos ofrecen. Continúan los festivales, y os propongo uno para mediados de mes, el Sonorama en Aranda de Duero. Del 15 al 17 de agosto se pasarán por los escenarios de la localidad burgalesa artistas tan conocidos como Belle and Sebastian, Dorian, Jero Romero, Travis o Supersubmarina.

Festival-Sonorama-Ribera-16-2013

Si te quedas en Madrid trabajando y quieres ir a un brunch, una muy buena opción es el hotel Óscar del grupo Room Mate. Situado en el corazón de la ciudad cuenta con el restaurante franco-japonés ParísTokyo que por el módico precio de 18 euros tiene la ParísTokyo brunch session, un nuevo concepto en el la música cobrará un papel importante. No os lo perdáis, todos los domingos de 15:00 a 18:00 h.

Brunch ParisTokyo

Y antes o después de este brunch, os podéis citar en la tienda de Loewe de la calle Serrano, porque hasta el 26 de agosto estarán expuestas fotografías tomadas por Mark Shaw de los Kennedy. En el marco de Photoespaña, la exposición viajará posteriormente a Barcelona.

The Kennedys

Ahora toca disfrutar de las vacaciones, a mí me esperan unos días de descanso en la bella Sicilia, eso sí, sigo actualizando…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s