The September Issue

Vogue no nos ha deleitado solo con el documentalEditoras de Vogue, anteriormente lanzó el divertido “The September Issue” que nos muestra la elaboración del número más importante de cualquier revista de moda, el del mes de septiembre. En él podemos ver a dos grandes protagonistas con una relación antagónica, Anna Wintour y Grace Coddington, además de gran parte del equipo de la publicación en su versión americana.

La tensión entre ambas es evidente en cualquier momento del documental, pero también muestra la complicidad de este dúo y su “saber hacer”, a la hora de conseguir lanzar el mejor número de septiembre de la publicación.

The September Issue

Y hablando del número de septiembre de Vogue, desde hace un tiempo sabemos que la oscarizada Jennifer Lawrence será la protagonista de la portada de este año, y que ésta será su primera portada en la publicación americana (el pasado mes de noviembre salió en el Vogue inglés).  Adjunto primero la portada del Vogue inglés, que me encanta, y después la de este próximo número que a mí me ha dejado un poco, ¿fría?

Jennifer Lawrence Vogue UK

September Issue Vogue 2013

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s