Paraísos sicilianos

Continuamos con el repaso de mi viaje a Sicilia con la parada que realicé en Agrigento, que destaca por su “Valle de los Templos”un conjunto arqueológico conservado prácticamente en su totalidad y que visible desde cualquier punto de la ciudad. Una visita más que recomendable si vas a Sicilia, eso sí, siempre con crema solar, ya que la distancia entre templos es amplia y apenas hay una sombra en la que pararse.

Agrigento

Agrigento My Trendy Sins - Agrigento My Trendy Sins - Agrigento

Vestido: Mango – Old

Zapatillas: H&M

Bolso: Bimba & Lola AW 12-13

Entre Agrigento y Siracusa nos desviamos un poco de nuestra ruta y paramos en la Villa Romana del Casale, una villa romana que encandila con sus mosaicos y por lo bien conservados que se encuentran. A mí, el que más me llamó la atención, es el conocido como chicas en bikini, en el que aparecen unas chicas realizando deporte con una indumentaria similar a los trajes de baño de hoy en día.

Vila Romana del Casale Vila Romana del Casale

Y finalizo el post de hoy con Siracusa, una ciudad que me enamoró y de la que destaco la Isla de Ortigiasede original de la localidad y con un encanto especial en cualquiera de sus rincones: desde la catedral situada en el corazón de la isla, hasta el templo de Apolo, pasando por sus cafés y calles, tiene un atractivo que la hace diferente.

Siracusa Siracusa Siracusa Siracusa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s