Programación PONMO

Ayer se presentó en Pontevedra la programación de la pasarela PONMO, Pontevedra Moda, que tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre. La rueda de prensa contó con la presencia de Carlota Román, concejala de Promoción Económica, Empleo y Turismo del ayuntamiento de Pontevedra; María Garrido, responsable de marketing de las bodegas Martín Códax (patrocinador del certamen PONMONOVO, nombrado como Mara Martín); Lorena Casas, responsable de comunicación de Krack; Silvia González, gerente de Confecciones Story y Jandro Villa, diseñador pontevedrés y responsable artístico de todo el proyecto.

Ponmo2

El desfile inaugural tendrá lugar el día 26 a las 21:00 horas en el Liceo Casino. Las propuestas de cinco diseñadores formados en la ciudad caminarán por la pasarela, mostrando cada uno de ellos tres estilismos. Las colecciones serán la de Áurea Aburto, David del Río, Amai Rodríguez, Laura Otero y Yerai Suárez. 

Ponmo1

El viernes será el día de los nuevos creadores con el certamen Mara Martín PONMONOVO. A partir de las 21:30 en el recinto ferial de Pontevedra, se mostrarán las 12 colecciones de los jóvenes diseñadores finalistas del concurso, que podrán ganar los premios a la mejor microcolección y al mejor estilismo. Mientras el jurado delibera su decisión dos desfiles más, el de la firma Nicanora y el de la zapatería Krack que presentará su colección “The Blogger Collection” que irá acompañado de los diseños de Tania Pardo.

Ponmo3

Por último el día 28 de septiembre tendrá lugar en el recinto ferial el desfile final, en el que participarán las marcas gallegas Baena, Dioxide, Hipotenûsa, Gonzalo Vázquez (GV) y ALALÁ Alta Costura. El broche final de estas jornadas será el homenaje a Gene Cabaleiro, en un desfile en el que algunas de sus piezas irán acompañadas de diseños de Confecciones Story y con zapatos de la marca Krack.

Además de los desfiles se realizarán otras actividades en la ciudad, como un showroom los días 27 y 28 de septiembre, en el que se podrán adquirir piezas de distintas marcas y sectores distintos al mundo de la moda y PONMO na rúa, actividades en las calles de Pontevedra orientadas a público de todas las edades.

Y ahora solo nos queda esperar…impacientemente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s