Todo al rojo

El color de esta temporada sin ninguna duda es el rojo, y los diseñadores se han lanzado a crear total looks con este color, que en pasarela quedan fenomenal, pero en la calle los veo un poco como el anuncio de “soy tu menstruación“.

catwalking.com

catwalking.com

La mayoría de los diseñadores han optado por outfits en esos tonos procurando meter pocos detalles en otros colores. Ya sabéis que tengo un especial favoritismo hacia Dolce y Gabban,a pero es que sus colecciones me parecen muy femeninas; aún así, los modelos que presento de Loewe y Óscar de la Renta (primero y último bajo estas líneas) me parecen preciosos, cada uno en su estilo.

catwalking.com

catwalking.com

¿Qué pasa con nuestras tiendas de cabecera? Que tenemos variedad para todos los gustos. La selección personal que he realizado ha sido escogiendo distintas prendas combinables para crear outfits diferentes, ojo, yo no haría un look completo en rojo pero para gustos los colores. En cuanto a partes de arriba tenemos la camisa de Mango, con un estilo un poco punk y la chaqueta de Asos; el vestido de corte sencillo es también de Asos, y tenemos la skort de algodón de Pull and Bear y la falda lápiz de Zara (atención que se llevan estas faldas también), los pantalones son Compañía Fantástica; el abrigo de Massimo Dutti es perfecto para este invierno con un corte “lady like” y las botas de Bimba y Lola son prácticas para los días de lluvia. En cuanto a los accesorios, el bolso de Pepa Loves y el foulard de Maje, son simplemente perfectos.

Tendencias Rojo Tiendas

Mi apuesta en esta ocasión es por el básico, me quedo con el abrigo, para ser una Caperucita Roja de ciudad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s