Vogue Fashion Night Out Madrid

El pasado jueves 13 de septiembre se celebró en Madrid la Vogue Fashion Night Out, la mayor cita del mundo de la moda, una especie de noche blanca en la que las tiendas ofrecen descuentos y regalos a todos los que se acerquen. Pese a que el centro neurálgico se encuentra en el barrio de Salamanca, mi amiga Laura y yo decidimos quedarnos entre Fuencarral y Gran Vía ya que había varias tiendas que queríamos visitar en esa zona.

VFNO Calvin Klein - My Trendy Sins

En la imagen sobre estas líneas estamos en la tienda de Calvin Klein, en la que regalaban mojitos. Desde hace años soy una fan declarada de la marca, especialmente de su ropa interior, porque tienen tallas de sujetador para todo tipo de pechos y de todos los estilos, lo cual, se agradece mucho. Después de Calvin Klein fuimos a L’Occitane, que tenían unas golosinas deliciosas; pero no solo de golosinas vive el hombre, la marca francesa tiene unas cremas maravillosas, y yo os recomiendo su gama de flores de cerezo, la crema hidratante y el gel de baño son una locura.

L'Occitane VFNO - My Trendy Sins L'Occitane VFNO - My Trendy Sins

En Jack and Jones tenían una fiesta montada dentro de la tienda, con palomitas de maíz y cócteles, lo más gracioso eran sus vasos de bigote con los que nosotras nos sacamos unas fotografías. Además, me parece una tienda perfecta para comprar un regalo a tu pareja, las sudaderas que ha sacado esta temporada son preciosas.

VFNO - My Trendy Sins

Nuestra última parada fue en Sephora, donde Laura se puso en las manos de un maquillador y yo acabé comprando productos de Benefit, una marca que me encanta y que tiene colorete líquido, que deja un acabado más natural. La máscara “They’re real!” ha sido mi experimento porque nunca la había probado, pero puedo deciros que funciona y subiré una foto a Instagram para que veáis la diferencia.

Benefit - Sephora - VFNO - My Trendy Sins

El outfit elegido estaba centrado en la corona de flores de Pitimini Mademoiselle, así que decidí vestirme de forma sencilla con unos vaqueros Levi’s y una camiseta básica de Massimo Dutti, la cartera de mano es de una tienda de Pontevedra que se llama Candilejas.

VFNO - My Trendy Sins

Anuncios

3 pensamientos en “Vogue Fashion Night Out Madrid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s