Tendencias de temporada: grunge

Si la última vez que os hablaba de tendencias de temporada hacíamos un viaje a los años 40 – 50, esta vez el viaje no es tan largo y nos quedamos en los 90, década en la que el grunge fue el rey, y que muchos diseñadores han decidido rescatar y proponerlo en sus diseños de esta temporada. Saint Laurent ha sido la firma que más hincapié ha hecho en esta tendencia, pero marcas como Chanel, Isabel Marant, Versace o Jean Paul Gaultier nos han mostrado que también apuestan fuerte por el grunge.

catwalking.com

catwalking.com

En nuestras tiendas favoritas podemos encontrar esta tendencia adaptada a todas las prendas, destacando especialmente los cuadros en camisas como la de Zara y partes de abajo como la falda de Stradivarius y los pantalones de Pull and Bear. Son una propuesta muy interesante los vaqueros rotos, aunque para el invierno no los recomiendo especialmente, y el cuero con minifaldas como esta de Mango. Con el vestido de H&M, y la sudadera y las botas de Asos completamos la propuesta del estilo grunge.

Tendencia Grunge Tiendas

Anuncios

2 pensamientos en “Tendencias de temporada: grunge

    • Jajaja, la verdad es que son muy acordes a tu estilo. Yo estoy haciendo pocas compras este año, y por ahora poquita cosa de temporada y tendencia, aunque no descarto que caigan unos pantalones tartán jejeje

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s