Ropa premamá bonita y original

Antes de comenzar esta entrada, quiero aclarar que no estoy esperando un bebé ni por ahora tengo intenciones, así que toda la información que aparece publicada es fruto de la información proporcionada por mis amigas mamás y por las que lo van a ser dentro de poco. Ellas me dieron la idea, y como me parece un tema interesante he decidido dedicar un post a la ropa premamá.

En general, todas las madres o futuras madres que conozco me comentan que la ropa destinada a ellas o es muy cara o no está adaptada a las tendencias, ni es adecuada para desempeñar un trabajo de oficina. Así que en este post os propongo varias tiendas que pueden resultaros interesantes durante los 9 meses de vuestro embarazo y en la etapa postparto.

Celebrities Embarazadas

Comienzo con una de las más mencionada, Paramamá, una tienda multimarca que ofrece soluciones chic para las futuras madres. Además cuenta con una sección de lencería tanto para embarazo como para lactancia, algo muy útil. 

Del mismo estilo es Antojosque apuesta por prendas adecuadas para todas las ocasiones y nos muestra colecciones ponibles a la vez que bonitas.

colección otoño- invierno 2013/14

1 et 1 font 3 es una tienda parisina un poco cara, si tenemos en cuenta que solo te podrás poner esa ropa durante unos meses, pero que se caracteriza por tener prendas con ese precioso estilo parisino tan característico y presente en diseñadoras como Isabel Marant.

La marca 9 fashion por ahora no se encuentra en ninguna tienda española pero tienen venta online. Además de tener unos precios razonables, se adapta perfectamente a las necesidades de la premamá, ofreciendo prendas que abarcan desde ropa para estar en casa, hasta vestidos de noche.

Mit Mat Mamá  es una de las marcas de ropa premamá más conocidas a nivel España, y con ropa interesante y a buen precio. Ojo a los vestidos que tiene, yo me los pondría sin estar embarazada. Además, su tienda online la hace accesible a todo el mundo aunque no residas en una de las ciudades con tienda.

La británica Jojo Maman Bébé tiene unos precios también muy interesantes y es una de las recomendaciones que me han hecho personalmente para poner en esta entrada, aparte de todo eso tiene una de mis adicciones principales en cuanto a ropa se refiere, las camisetas y vestidos de rayas horizontales, así que me encanta. Otra de sus ventajas es que después del embarazo puedes comprar ropa y juguetes para los niños, y tan solo a un click.

Si quieres seguir las últimas tendencias adaptadas a premamá Asos es tu página, sus precios son buenos y tienes varias marcas para elegir según tu presupuesto.

Y del estilo a la anterior tenemos a Topshop, que por lo que he investigado tiene precios también razonables y la verdad es que en su página web tienen cosas muy bonitas (en la tienda de Madrid nunca encuentro nada).

Firmaman es otra firma francesa que cuenta con tienda online y que puedes encontrar hasta trajes de novia. Sé que las tiendas online por un lado no convencen a las futuras madres por el hecho de que no todos los embarazos son iguales ni los cuerpos evolucionan todos igual, pero siempre está bien darles una oportunidad porque quizás es donde encontremos mejores ofertas.

Otra tienda online que me encanta por la gran cantidad de marcas que tiene es Zalando, y en el caso de la ropa premamá no se queda atrás. Ofrece un amplio abanico de marcas y precios, adaptándose a todos los estilos y ofreciendo unas condiciones de compra óptimas.

La línea premamá de Gap solo se puede comprar online y tiene prendas muy adecuadas para ir a trabajar a precios razonables, yo me he quedado prendada de sus preciosos jerseys de punto, que puedes usar tanto para las horas de oficina como para los fines de semana.

Y finalizo el repaso a las tiendas con una que he podido ver en persona, H&M, que siguiendo su línea de ofrecer ropa para todos los públicos tiene una colección de premamá muy bonita y a precios más que razonables.

¿Qué no os ha convencido lo que os he contado? Varias bloggeras de moda se han quedado embarazadas y nos han mostrado sus estilismos, así que podéis visitar sus páginas y ver qué hicieron en esos 9 meses tan especiales. Yo os dejo varias opciones: Balamoda, Love Taza, Anine Bing, Hendaye Style, The Northern Light  y Laetitia’s Comptoir. 

Bloggeras embarazadas

2 pensamientos en “Ropa premamá bonita y original

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s