Agenda noviembre

Noviembre es el mes de Isabel Marant, y es que el próximo 14 de noviembre se lanza en tiendas su colección para H&M. Todas las colaboraciones que presenta H&M con diseñadores son interesantes, pero quizás la de la creadora francesa destaca más por el hecho de ser una de las más copiadas por las firmas low cost. ¿Los precios? Un poco por encima de los normal en estas colecciones, pero merece la pena por el hecho de tener un original de Isabel Marant.

Isabel Marant para H&M

Los días 15 y 16 de noviembre en el Museo del Traje hay un curso muy interesante sobre moda masculina, este curso que ya va por su tercera edición cuesta 30 euros y se hará con horario de 16:00 a 20:00 h el viernes, y de 10:oo a 14:00 el sábado. Más información, en la web del Museo del Traje.

Museo del Traje

Los dos últimos planes de esta agenda están pensados por si tenemos ganas de viajar, el 15 de noviembre se inaugura en el Design Museum de Londres la exposición “Hello, my name is Paul Smith”, un repaso a la carrera del diseñador británico que muestra sus influencias, diseños, y la esencia de la marca. La exposición estará hasta marzo de 2014, así que tenéis tiempo para planear vuestro viaje.

Hello My Name is Paul Smith

Y por último, nos vamos al país vecino, Portugal, porque en la ciudad de Oporto tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en el Palácio das Artes el encuentro Blogs in the City, un lugar en el que se reunirán bloggers de moda, tanto portugueses como internacionales y se realizarán actividades de todo tipo como ponencias o workshops.

Blogs in the city

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s