Tendencias de temporada: mix blanco y negro

Seguimos con el análisis de las tendencias de esta temporada con uno de sus binomios estrella, el mix formado por los colores blanco y negro, opuestos totalmente entre sí, pero que forman una de las combinaciones más elegantes y que mejor pega entre sí.

catwalking.com

catwalking.com

La gran mayoría de casas han querido hacerle un hueco en sus diseños, es verdad que pocas cosas hay más elegantes que un conjunto en estos dos tonos, pero aún así que una gran mayoría coincida demuestra la fuerza de la tendencia. A la hora de decidirme por mi favorito en pasarela, optaría por el print animal de Burberry o por el vestido de Bottega Venetta con líneas como si fuesen las ramas de un árbol.

Mix Blanco y Negro Tiendas

En cuanto a las tiendas, en este caso tenemos variedad de todo tipo, desde opciones para hacer conjuntos de dos piezas monocolores, hasta el montaje que os hago yo, en el que destaco especialmente el bolso de Purificación García, que me ha enamorado, y los zapatos de Kling, un clásico reinventado que nunca falla.

Como ya sabéis, podéis seguirme en facebook y twitter, cualquier duda, sugerencia o aporte siempre es bienvenido. ¡Buen fin de semana!

Anuncios

2 pensamientos en “Tendencias de temporada: mix blanco y negro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s