Tendencias de temporada: sudaderas

Las sudaderas han pasado de ser una prenda enfocada solamente al deporte a convertirse en un básico en nuestro armario, ideal para todo tipo de looks. Y no solo es algo que hayamos visto en nuestras tiendas más cercanas, los diseñadores se han empapado de esta tendencia y nos lo han mostrado en sus desfiles, siendo los reyes este otoño  – invierno Givenchy con su Bambi, y Kenzo con sus  ojos, y anteriormente con la más que conocida sudadera del tigre que hemos visto en blogs de medio mundo.

catwalking.com

catwalking.com

A mí me parece una prenda comodísima y muy combinable, que no tiene por qué quedarse en un básico sin ningún tipo de gracia, son muchas las marcas que han decidido incluir incrustaciones de pedrería o diseños originales y elaborados, que la convierten en una prenda que con faldas queda ideal. Algo impensable hasta hace muy poco tiempo.

En cuanto a nuestras marcas favoritas aquí tenemos variedad de todo tipo, como por ejemplo la de print animal de Mango, y con distintos tipos de animales como la de los pájaros de Pull and Bear, la del gato de Bimba y Lola y la del tigre de Asos, que puede recordar a la de Kenzo pero que se ha convertido en uno de mis principales objetivos de cara a las navidades. Centrándonos ya en mensajes, la de Brian Lichtenberg imitando el logo de Céline me encanta, y ya enfocándonos en firmas nacionales me quedo con la de The Hip Tee, Eseoese y la de Yatt, que compré el año pasado en negro y es genial.

Tendencia Sudaderas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s