Tendencias de temporada: pata de gallo

Pese a ser un clásico en muchos armarios, no siempre encontramos al estampado de pata de gallo en la pasarela. Este año es una de las tendencias estrella y lo hemos podido ver de diferentes maneras, desde sus versiones más clásicas con Lanvin, Mulberry o Tommy Hilfiger, hasta con un toque más moderno como el diseño de Versace con ciertos aires futuristas. Sin embargo, yo estoy enamorada del vestido de Dior, un diseño que une el estampado de pata de gallo con el rosa palo tan de moda esta temporada.

catwalking.com

catwalking.com

A mí de pequeña era un estampado que me horrorizaba, pero con los años le he ido tomando especial cariño y esta temporada por fin me he atrevido a comprar algo, y qué mejor elección que las bermudas de Érase que se era, una firma afincada en Ourense que está comenzando y que tiene cosas preciosas. Las descubrí en el certamen Mara Martín Ponmonovo y me parece que tienen propuestas interesantes y diferentes, algo que a día de hoy es muy difícil de encontrar. Además, como os mostré en Instagram, su packaging es puro amor.

El lago de los cisnes Érase que se Era - My Trendy Sins

Pata de Gallo Tiendas

En cuanto al resto de marcas, tenemos un poco de todo, a mí personalmente me gusta más en partes de abajo o en abrigos, pero la chaqueta de Compañía Fantástica me encanta y requetencanta. Asos, Zara y Mango son los que más se adaptan y más estilismos nos proponen, y Massimo Dutti le da un toque muy british y clásico con los pantalones de vestir, perfectos para ir a trabajar.

Anuncios

2 pensamientos en “Tendencias de temporada: pata de gallo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s