Tendencias de temporada: capas

Hace poco tiempo hice una entrada dedicada a los abrigos en la que no incluí a las capas, la razón de esto la veis hoy, son una de las tendencias de esta temporada y quería dedicarles una entrada entera. En pasarela hemos podido ver su versión más elegante, con propuestas originales como la de Blumarine, con un toque de tartán como la de Céline o emulando a una caperucita de ciudad como la gris de Óscar de la Renta, que a mí personalmente me encantaría tener en mi armario.

A few days before I published an entry dedicated to coats. In this entry, I didn’t include capes, and the reason you can see it today, there are one of this season trends and I wanted to dedicate them a whole entry. In the catwalk we could see their more smart version with original offers like Blumarine’s cape, in tartan like Céline’s or like a little city riding hood as the grey from Oscar de la Renta. Personally, I love this last one.

style.com

style.com

Al alcance de nuestro bolsillo encontramos versiones adaptables a todo tipo de conjuntos, lo que las hacen más posibles y prácticas. Desde la versión de cuadros de Zara, hasta las de punto como la de El baúl de Elsa o Stradivarius, tenemos una variedad en la que predominan especialmente las tonalidades negras y rojas. Eso sí, en algunas como la más corta de Michael Kors o la tono teja de Asos tenemos que preparar la cartera, son inversiones a largo plazo.

Accessible to all pockets, we find versions adaptable to differents outfits. This versatility make capes a very practical garment. From Zara’s checked, to knitting capes from El Baúl de Elsa or Stradivarius, we have variety with a strong predomination of red and black. Some capes are expensive, like the ones Michael Kors or Asos, so you have to be careful with your decision.

Capas Tiendas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s