Cuidados Diarios I

Lo prometido es deuda y aquí llega mi post relacionado con productos de cuidado diario. Empezamos con el pelo. El problema de mi pelo es que es muy fino, muy lacio y con las raíces grasas y las puntas secas (en Grazia esta semana publican un artículo muy interesante), con lo cual, y más ahora teniendo flequillo, me lo tengo que lavar a diario. Me he pasado años intentando buscar el champú y el acondicionador ideal pero finalmente Aussie con su gama Miracle Light ha dado en el blanco. En cuanto a mascarillas, una vez a la semana uso la exfoliante de Deliplus, disponible en Mercadona.

A promise is a promise and here you have my daily care post. I start with hair care. My hair is fine, straight and with oily hair roots and dry ends (in Grazia this week you can find an interesting article about this type of hair), so I have to wash it daily (specially since I have a fringe). I’ve spent years without finding a good shampoo and conditioner, but finally Aussie with its products Miracle Light has hit the mark. If I talk about hair packs, once a week I wash my hair with the exfoliant hair pack from Deliplus, available in Mercadona.

Pelo

En productos de hidratación soy fiel a Dove, su desodorante, el de toda la vida, me encanta. En cuanto a crema hidratante utilizo la de karité de la marca, tengo la piel un poco seca y es la forma de evitar que parezca una serpiente pelando constantemente. Si hablamos de aceites corporales, no lo utilizo por todo el cuerpo, pero tengo un par de cicatrices que desde que les echo el aceite de rosa mosqueta de Babaria han mejorado mucho.

Dove is my favorite brand when I talk about moisturising, I love its deodorant. If I talk about skin conditioner, I use the one Dove has with karité. My skin is dry and it is the best way to hydrate it. Regarding body oil, I only use it in a couple of scars I have, and I recommend you Babaria’s rose hip body oil.

Piel

Por la mañana, después de la ducha, me lavo la cara con el agua de avena de Deliplus. Después con la cara fresca y limpia, desde hace un par de meses me hidrato con la crema de Ibuki de Shiseido y me echo la crema correctora de ojos. Para mi edad (27 años) esta crema es perfecta, y por ahora estoy contenta con los resultados.

In the morning, after the shower, I was my face with oats water from Deliplus. Then, with my face fresh and clean, I hydrate it with Ibuki from Shiseido and I also use the eye correcting cream. I’ve been using this treatment for two months and for now, I am happy with the results. 

Cara

Por último, a la noche utilizo la crema y el contorno de Xhekpon, los podéis encontrar en farmacia. Después de desmaquillarme y con la cara lavada, me los echo y me voy a dormir. El viernes tendréis la segunda parte de este post en el que os hablaré del maquillaje que utilizo.

Last but not least, at night I use Xhekpon’s hydrating cream and eye contour cream, you can find these products at the pharmacy. After remove my make up and with my face washed, I use these creams and I go to bed. On Friday you will have the second part of this post, where I am going to talk about make up.

Noche

Un pensamiento en “Cuidados Diarios I

  1. Pingback: Cuidados Diarios II | My trendy sins

Responder

