Cuidados Diarios II

Si el miércoles dedicamos el post a los cuidados para nuestra cara, pelo y cuerpo, hoy es el turno del maquillaje, una elección muy importante de nuestro día a día. Hace unos días que he incorporado el Porefessional de Benefit a mi neceser, por ahora no he visto resultados pero por Internet haciendo investigación, con el tiempo se nota la diferencia. En cuanto a base, utilizo la BB Cream de La Roche-Posay, tiene un precio muy asequible y además hidrata y protege de los rayos del sol. El colorete que utilizo también es de Benefit, antes tenía solo el Benetint, pero ahora, pensando en la primavera y el verano, he cogido también el Cha Cha Tint para ir alternándolos. Mi corrector/iluminador es de Sephora.

Last wednesday we dedicated the post to daily skin and body care, and today we are going to talk about make up. A very importante choice for our daily live. Some days ago I’ve started to use The Porefessional from Benefit, I haven’t seen results yet, but surfing on the Internet I have seen that using this product makes a huge difference. If I talk about foundation, I use La Roche-Posay’s BB cream, it has a very affordable price, it hydrates your skin and protects you for the sun radiationBenetint and Cha Cha Tint from Benefit are my blushers, I have just bought Cha Cha Tint and I think is perfect fro spring and summer. My illuminator is from Sephora. 

Productos Piel

A diario no me suelo pintar los labios, pero en días puntuales sí. Tengo desde hace años el So Rouge de Bourjois y me encanta, es un rojo que queda de maravilla en todas las pieles. Como me gustan los colores fuertes, me he cogido el Valentine de Sephora, queda también muy bien y es un color muy bonito.

I don’t apply lipstick everyday, but I love it fro special occasion. I have been using for years So Rouge from Bourjois and I love it, is a red tone perfect for all types of skins. I like strong colors, so I have bought Valetine lipstick from Sephora, it is a very beautiful color. 

Labios

En cuanto al rimmel me vuelvo a decantar por Benefit otra vez, su máscara They’re Real! es perfecta y los resultados son más que visibles. Si me tengo que maquillar el ojo no uso sombras, lo que más me gusta es el eyeliner líquido, y con el de Sephora estoy muy contenta.

Benefit is again my choice for mascara, its mascara They’re real! is perfect and the results are obvious! I never use eye shades, but if I want to give a touch of color to my eyes, I chose liquid eyeliner from Sephora.

Productos Ojos

2 pensamientos en “Cuidados Diarios II

Responder

