Nutrición: progresos primer mes

Ha pasado un mes desde que me prometí a mi misma que me iba a poner a tono y a cuidarme, y hoy toca realizar balance. No estoy para nada descontenta, y voy a seguir con mi plan, eso sí, siempre de la mano de un profesional, como en mi caso es Bárbara Sánchez de Salu-Diet. Os la recomiendo totalmente, es una auténtica profesional y ante todo vela por la salud de las personas, además de no mandar dietas milagro, porque, por si no lo sabéis, estas no existen.

It’s been a month since I promise myself that I was going to workout and take care of myself, today is time to draw conclusiones. I’m very happy and I’m going to continue with my plan, always with the help of a professional. In my case, I completely trust in Bárbara Sánchez from Salu-Diet. I totally recommend her as a professional, she takes care of her patients, and she sends you balanced diets, because miracles doesn’t exist.

fruits_salad

Los primeros días de este reto fueron una locura. Me acababa de mudar a una casa nueva y estaba todo patas para arriba, así que lo que es la alimentación no la llevaba nada bien, y mucho menos lo de hacer deporte, aunque colocar cajas y limpiar creo que podría estar incluido dentro de hacer ejercicio físico.

The first days of this challenge were crazy. I’ve just moved in to a new house and I had to tidy everything, so I hadn’t eaten too well and I didn’t do any sport. If I’m honest, I consider that emptying boxes and cleaning a house should be consider as a sport.

6518753_orig

La segunda quincena del mes me conseguí estabilizar. Una vez controlado todo lo de la casa, la planificación de las comidas es muy sencilla. Organizando la compra en función de lo que se va a comer esa semana se consigue controlar la nevera y se equilibran las comidas. Además, me apunté al gimnasio y voy una hora 5 días a la semana, hago un poco de cardio y un poco de tonificación, y por ahora va funcionando. Ya os mostraré dentro de poquito los resultados.

The second fortnight I stabilized myself. The house was under control, so I planned the daily foods weekly. It’s easier when you go to the supermarket knowing what you have to eat each day. Besides, enrolled in a gym, I go five days a week. I do some cardio and tone exercises and it is really working. In a little while, I would show you the results.

healthy-living-woman

Responder

